Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Agosto 🪁 Percepción Espiritual. 😎🤔

Hebreos 5:14 NVI

[14] En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual.

Que dicha sería decir que tenemos mucha percepción espiritual, que podemos discernir todas las cosas y que nada ni nadie nos toma desprevenidos en la vida, sería maravilloso que no nos equivocáramos tanto..pero la verdad es que nos cuesta mucho trabajo distinguir entre lo bueno y lo malo y de improviso cuando vienen las situaciones, nos dejamos llevar por la inmediatez del momento y otra ves la volvemos a embarrar.

Todo esto nos pasa porque dejamos de pasar tiempo con Dios y nos acomodamos de nuevo en nuestro parecer en nuestros deseos y en las cosas que nos entretienen… nos vamos alejando y alejando como si estuviéramos en un flotador en el mar y cuando menos pensamos, estamos tan lejos de Dios, que nos olvidamos de discernir entre lo bueno y lo malo..

La vida nos va a meter en mareas y olas tan fuertes que no sabemos en realidad para donde nos pueden llevar y por eso mismo no podemos sobrepasar los límites, allí donde ni siquiera nosotros tenemos el control…. Por eso es necesario ejercitar como lo dice este verso la capacidad de percepción espiritual, pues haciéndolo encontraremos la única manera de salir de tantos enredos en los que nos vemos metidos….

Vamos a orar

Perdóname Señor… como es de fácil vivir la vida cuando me hablas y paso tiempo contigo, pues es aquí, en este lugar donde puedo entrenarme en el espíritu y desarrollar mi capacidad de pensar en ti… perdóname por la distancia que he tomado de ti, por alejarme, por considerar que ya lo sé todo de ti y por la pereza para pasar tiempo contigo… te necesito en mi vida hoy y siempre, en el nombre de Jesús. Amén

Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Agosto 🪁 Como duele crecer 😏🤔🤕
Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Agosto 🪁. Teoría y práctica

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *