Tu Tiempo con el Número Uno. 23 Agosto 🪁 Gracia y misericordia. ❤️‍🩹☺️

Hebreos 4:16 NVI

[16] Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

Yo creo que necesitamos recibir misericordia y hallar la gracia tanto como necesitamos tomar al menos un poquito de agua cada día, pues de lo

Contrario nuestro cuerpo se secaría y nuestra vida espiritual sería más árida de lo que nos imaginamos….

En todo momento nos podemos acercar confiadamente al trono de la Gracia y reconocer que nuestro Dios nos ama tanto que estará feliz de que tomemos la decisión de entrar a su presencia, pues es decisión nuestra hacerlo….

La clave es acercarnos confiadamente, pues eso significa estar llenos de fe, confiados y seguros en el poder de Dios para librarnos, para sanarnos y para darnos una salida a nuestras situaciones.

Una vez ahí, adentro, en su presencia, recibimos misericordia y gracia, que una y otra vez nos muestra su incomparable amor que perdona, restaura, y nos da más de lo que merecemos o podemos recibir….y todo esto para el momento en que más lo necesitamos…

Vamos a orar.

Señor tú sabes cuanto te necesito, cada día, como al agua, el sol, el alimento y la vida…. Así te necesito, como el respirar Señor…. Gracias por permitirme entrar en tu presencia cada vez que lo necesito y quiero, porque tu trono es y siempre será un lugar de puertas abiertas a donde puedo venir y recibir una y otra vez tu consejo, tu perdón y amor, misericordia y gracia….. que más le puedo pedir a la vida si te tengo a ti… mi Dios, mi todo, mi calma, mi seguridad, mi alegría de vivir….Bendito Jesús… oro a ti en el nombre de Jesús. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.