Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Agosto 🪁Lo que Ustedes Dicen de mí, no es Verdad.

Job 42:7 NVI

[7] Después de haberle dicho todo esto a Job, el Señor se dirigió a Elifaz de Temán y le dijo: «Estoy muy irritado contigo y con tus dos amigos porque, a diferencia de mi siervo Job, lo que ustedes han dicho de mí no es verdad.

a pesar de que la escritura lo muestra claramente, en la actitud de los amigos de Job en medio de su dolor, de su perdida y de su queja, que arremeten en su contra y no dejan de juzgarle y señalarle, aduciendo que algo debió haber hecho mal y que algún pecado debe esconder y que quien sabe que cosas habrá, sentido pensado, dicho o hecho …..nosotros no aprendemos y seguimos replicando y con mayor intensidad la misma actitud de los amigos de Job..

Hoy es una buena oportunidad para entender de nuevo que la palabra dice que la justicia perfecta solo le pertenece a Dios y que nosotros no nos debemos atrever a señalar a nadie por lo que haga ni mucho menos a hacer presunciones hipócritas, desmedidas y retorcidas de la vida de los otros y de lo que nos imaginamos esta pasando con ellos…

cada vez que veamos el sufrimiento, será entonces una oportunidad para orar, para creer en un milagro, para echar porras y para interceder como nunca,….. en medio de la desolación que trae el dolor es tiempo de orar, es tiempo de tender la mano, de abrazar, de contener la debilidad y dar lo mejor de nosotros…de lo que Dios nos ha dado..dar.

vamos a orar..

perdoname Señor, por mi juicio, mi hipocresía, mi insolencia y mordacidad al juzgar a otros…yo se que la justicia solo te pertenece a ti y que yo no me debo atrever a levantar nisiquiera un pensamiento acusador en contra de nadie ni de ninguna situación…enseñame la misericordia y que yo la pueda experimentar y vivir completamente, para ser tus brazos y tus ojos perdonadores donde quiera que vaya… yo te lo ruego.en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Agosto 🪁 No me hagas quedar mal, para que tú quedes bien..
Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Agosto 🪁 Lo que sucede en la Medula.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *