Tu Tiempo con el Número Uno. 12 Agosto 🪁 Lluvia De Dios…

Job 38:25-27 NVI

[25] ¿Quién abre el canal para las lluvias torrenciales, y le da paso a la tormenta, [26] para regar regiones despobladas, desiertos donde nadie vive, [27] para saciar la sed del yermo desolado y hacer que en él brote la hierba?

Si necesitas una nueva idea, o estas esperando dirección De Dios para seguir adelante en el plan de vida que te has propuesto vivir a su lado, es maravilloso pensar y entender que si se trata de abrir puertas, como lo dice esta palabra, es Dios quien abre los canales para que vengan las lluvias torrenciales y en este caso podemos entender que las bendiciones De Dios vienen como lluvias sobre nosotros, cuando nos sintonizamos con su voluntad, pero también se pueden convertir en grandes tormentas si nos apartamos de su lado.

A veces de tanto rodar y rodar, parecemos como lo dice este verso, como tierra despoblada o un lugar desolado, seco, desértico, sin fruto, rutinario, aburrido y cíclico, pero aun ahi, Dios envía lluvia para saciar la sed del que le busca y hacer que brote la hierba aun en el lugar mas insospechado..

y es ahi cuando decimos…hummm y ese que nadie daba nada por el como hizo para llegar hasta donde está o para ser la persona que ahora es?…… y entonces tenemos que reconocer de nuevo que solo Dios puede abonar la tierra seca y árida y plantarla para que florezca como el jardin mas exuberante.

Vamos a orar

Señor, gracias por administrar en mi vida las oportunidades que me has dado, pues estoy seguro que hasta el momento he tenido las oportunidades que he podido sostener según las fuerzas que tu me ves….gracias por cuidarme, por enviarme lluvias de descanso, sosiego, paz y amor cuando mas las necesito…tu si que sabes abonar mi tierra y hacerme florecer una vez mas…pongo esta dia y toda mi vida delante de ti…agradecido y confiado, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Agosto 🪁 El arsenal De Dios.
Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Agosto 🪁 No te Creas Tanto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *