Tu Tiempo con el Número Uno. 31 JuLio. Senderismo….

Salmos 25:4-6 NVI

[4] Señor, hazme conocer tus *caminos; muéstrame tus sendas. [5] Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; [6] Acuérdate, Señor, de tu ternura y gran amor, que siempre me has mostrado;

La practica de moda para salir con los amigos o las mascotas, a dar un paseo, a despejar la mente, a respirar aire puro y a congraciarnos con la naturaleza es el senderismo y entonces sabemos que hay muchos senderos, senderos en el bosque, en la selva, en la costa, en los parques y hasta en los conjuntos residenciales….

senderos senderos y senderos……que a veces recorremos sin darnos cuenta de la grandeza De Dios en su creación y lo mas increíble, sin aprovecharlos para hacer senderismo con quien se los inventó…

por eso esta palabra dice Señor, hazme conocer tus *caminos; muéstrame tus sendas…..hagamos senderismo juntos, y a decir verdad el camino de la vida De Dios con nosotros no ha sido mas que parte de nuestro recorrido, la mayoría de las veces sin el guía mayor y por eso nos hemos visto tan perdidos…pero cuando lo hemos caminado con Dios, las cosas han sido verdaderamente diferentes…

termina el verso, diciendo Señor, en estos senderos, Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; muestra las fuentes de donde tu quieres que yo beba y los lugares en los que tu quieres que yo descanse… Acuérdate, Señor, de tu ternura y tu gran amor, que siempre me has mostrado;

vamos a orar..

Gracias Señor por caminar a mi lado, por ser mi guía, mi brújula, mi dirección…solo tu sabes que amo hacer senderismo contigo…y te pido que me permitas aprender mucho mas a tu lado…. yo te lo pido y agradezco en el nombre de Jesús.amen..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.