Tu Tiempo con el Número Uno. 16 JuLio. El eterno ahora.

Juan 13:2 NVI

Llegó la hora de la cena. El diablo ya había incitado a Judas Iscariote, hijo de Simón, para que traicionara a Jesús.

Que dificil es en medio de las pruebas, mantenernos firmes y estables, por ejemplo ante la presencia de la tentación, no sabemos que hacer ni como responder, y es en ese momento cuando nuestra obediencia a Dios se pone a prueba y entonces esa obediencia, equivale a la toma de desiciones que honran a Dios aun en presencia de la tentación.

de eso se trata, de honrar a Dios, y aunque resulta en muchas ocasiones difícil, nuestra tarea y nuestro propósito es honrar a Dios en todo Tiempo, con lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos…..

yo se que tu estas haciendo ahi el inventario de todas las situaciones que posiblemente no honran a Dios y en ese recorderis, seguramente serán muchas las cosas que pensamos que no honran a Dios y muchas mas las cosas que sentimos que no honran a Dios….pero escúchalo otra vez….la obediencia equivale a la toma de decisiones que honran a Dios….por eso el eterno ahora es ya…en este momento cuando debes tomar de nuevo una decisión, el eterno ahora es en este momento cuando debes ser fiel, y no correr simplemente por la inmediatez de la situación ….

Vamos a orar…

Dios mio, gracias por el eterno ahora que me das, pues lo que lo hace eterno es que tu estas a mi lado, y que solo tu me ayudas a honrarte y a hacer conciencia de ti en el aqui y en el ahora…..te amo y te necesito….enseñame a obedecerte y a serte fiel, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 15 JuLio. se le subió a la cabeza.
Tu Tiempo con el Número Uno. 17 JuLio. Tardeando con Dios...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *