Tu Tiempo con el Número Uno. 1 JuLio. No estoy Muerto…

Miqueas 4:9 NVI

Ahora, ¿por qué gritas tanto? ¿Acaso no tienes rey? ¿Por qué te han venido dolores de parto? ¿Murió acaso tu consejero?

Una vez mas ante las cosas que nos suceden y ante las cosas que pasan en nuestro pais, muchos de nosotros reaccionamos con temor, incredulidad, precipitación, angustia y miedo, y entonces comenzamos a poner en nuestros estados de perfil en el WhatsApp y en el Facebook y en el Instagram, frases desoladoras y desesperanzadoras, en donde decimos y le contamos a todo el mundo lo tristes que estamos, lo adoloridos que nos sentimos por la realidad del pais, por lo que nos pasa, por cada problema que tenemos y por cada incertidumbre que viene a nuestra vida……. no hacemos mas que quejarnos y quejarnos y llorar y llorar y como lo dice esta palabra quejarnos como si tuviéramos dolores de parto….

y entonces nos debemos preguntar de manera profunda como lo dice Miqueas….¿Acaso no tienes rey? ¿Murió acaso tu consejero?…..y entonces con esto podemos entender que por encima de toda situación , por encima de todo pronóstico, por encima de toda desesperanza, nuestra seguridad esta en Dios, nuestro descanso está en El. y por eso no debemos tener miedo, ni quejarnos, ni llorar, ni gritar de angustia como si tuviéramos dolores de parto…. pues nuestro Dios sigue siendo Dios y sus planes para nosotros, los mejores, buenos , perfectos, agradables, llenos de justicia y gracia…..

Vamos a orar…

Señor, perdóname, por mi incredulidad, perdona mi queja, mi temor, y mi falta de fe…..hoy decido volver a ti, confiar en ti y descansar en tu amor…..se que sigues siendo Dios, que eres fiel y que tus planes son buenos para los que confiamos en ti,…ven a mi vida, te necesito y ayúdame a mantenerme sostenido y confiado en tu amor…en el nombre de Jesús, Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.