Tu Tiempo con el Número Uno. 2 Mayo, Lo Profundo y Lo Escondido.

Daniel 2:22 NVI

Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz!

En muchas ocasiones nos preguntamos por que nos sentimos incompletos, insatisfechos, teniéndolo todo, pero al mismo tiempo como nada, sin propósito, cansados, preocupados, endeudados, emproblemados y sin ganas de vivir.. y si bien son muchos los problemas que a diario necesitamos resolver, la verdad es que en la mayoría de los casos, no encontramos respuestas porque no hacemos un balance de lo que somos y hacemos y de cómo eso afecta nuestra vida en general.

Esta palabra dice que Dios revela lo profundo y lo escondido, y hoy nos podemos preguntar que es eso que esta por allá en lo profundo de mi situación i problema y como, a decir verdad, yo mismo resulté metiéndome en esta situación por las decisiones que he tomado.

Asi mismo, este verso de Daniel, nos dice que revela lo escondido y lo que se encuentra en las sombras y ahi pueden estar esos deseos frustrados, esa doble moral que a veces nos invade y nos lleva a desear y a querer experimentar y vivir experiencias que sabemos a decir verdad, nos apartan de vivir la voluntad De Dios, y mas bien nos ponen de nuevo a vivir como incrédulos.

Termina el verso diciendo que en Dios habita la luz, y es porque El es la luz, el único faro que nos hace ver lo que nosotros no podemos ver por nuestra oscuridad y en este caso esa densa oscuridad no es mas que la ausencia De Dios en nuestras vidas…

Vamos a orar..

ohh mi Dios, tu me conoces, tu me examinas…lo sabes todo de mi….conoces esas áreas de mi vida donde falta tu luz y yo mismo no he dejado que entres para alumbrarme, enséñame a encender el interruptor de la fe, de la oración, de la lectura de tu palabra y de gnu amor y presencia sobre mi vida, para que poco a poco, como lo hace el sol cada mañana, vengas a mi vida y me llenes de tu luz…yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 1 Mayo, Deja de Secar el Charco y mas bien Tapa la Gotera.
Tu Tiempo con el Número Uno. 3 Mayo, Situaciones...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *