Tu Tiempo con el Número Uno…8 Febrero, Corazón Duro. 

Amós 4:8 NVI

Vagando de ciudad en ciudad, iba la gente en busca de agua, pero no calmaba su sed. Con todo, ustedes no se volvieron a mí —afirma el Señor—.

Son muchas las situaciones difíciles por las que pasamos…a veces una enfermedad, a veces la muerte, la escacés, el abandono, la locura….y aun asi, seguimos luchando en nuestras propias fuerzas, creyendo que no necesitamos de Dios.

Como lo dice esta palabra y los versos siguientes sobre el pueblo de Israel, pasaron hambre y con todo eso no se volvieron al Señor; hubo sequía y aun con eso no se volvieron al Señor; vinieron las plagas, las pandemias, los paros, los desastres y los incendios, y con todo, no se volvieron al Señor.

Vino la destrucción, vimos muchos cadáveres y desolación y con todo eso, no se volvieron al Señor….

Y de muchas maneras nos lo avisaron y nos dijeron que debíamos buscar al Señor y aun asi con todo eso, no se volvieron al Señor…

Cuando pienso en donde estaba y de donde me fue a sacar, y en mi corazón tan duro que negaba su verdad….lo único que puedo decir es Señor te necesito, quiero verte, experimentarte, ser tu hijo y recibir tu dirección….

Vamos a orar..

Perdóname Señor por toda mi terquedad y mi necedad para conocerte a ti y para reconocer que sin ti nada puedo hacer, nada puedo lograr y nada puedo cambiar, pues solo tu me puedes hacer una nueva persona,… ayúdame a regresar a ti o a comenzar de nuevo contigo…todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...7 Febrero... Escogidos.
Tu Tiempo con el Número Uno....9 Febrero, Tú lo Sabes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *