Tu Tiempo con el Número Uno…¿Tempestad?….21 Diciembre

Cuando nos equivocamos, es muy difícil reconocer nuestras faltas, que hemos sido tercos, obstinados y que hemos hecho conforme nuestra voluntad nos dice que hagamos y no conforme Dios manda,….después de todo lo que aun no hacemos bien por falta de Dios en nuestras vidas, podemos reconocer que las tormentas por las que pasamos, son el resultado de lo que hemos decidido hacer,…..—Tómenme y láncenme al mar, y el mar dejará de azotarlos —les respondió—. Yo sé bien que por mi culpa se ha desatado sobre ustedes esta terrible tormenta. Jonás 1:12 NVI

En el caso de Jonás, no quiso obedecer el mandato que Dios le había ordenado, por lo cual su desobediencia lo llevo a una gran tempestad que luego se convirtió en densa oscuridad….Sin embargo el relato nos muestra que Dios en su infinita misericordia, se las ingenió con Jonás para darle nuevas y mas oportunidades, a pesar de su terquedad, de su ira y de su desacuerdo para hacer la voluntad de Dios.

»Al sentir que se me iba la *vida, me acordé del Señor, y mi oración llegó hasta ti, hasta tu *santo templo. Jonás 2:7 NVI …….Jonás finalmente se rinde, y nos muestra que nos debemos rendir también ante el Señor, para …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.