Tu Tiempo con el Número Uno…Recobra el Juicio….13 Diciembre

En efecto, todo esto le sucedió al rey Nabucodonosor. [29] Doce meses después, mientras daba un paseo por la terraza del palacio real de Babilonia, [30] exclamó: «¡Miren la gran Babilonia que he construido como capital del reino! ¡La he construido con mi gran poder, para mi propia honra!» Daniel 4:28-30 NVI,….Alguna vez ha conocido alguien así?…..Pagado de si mismo?……de pronto creyendo que es el dios de su vida, o un dios para los demás?

También hemos escuchado la expresión, escupió para arriba y le cayó en la cara……si……No había terminado de hablar cuando, desde el cielo, se escuchó una voz que decía: «Éste es el decreto en cuanto a ti, rey Nabucodonosor. Tu autoridad real se te ha quitado. [32] Serás apartado de la gente y vivirás entre los animales salvajes; comerás pasto como el ganado, y siete años transcurrirán hasta que reconozcas que el Altísimo es el soberano de todos los reinos del mundo, y que se los entrega a quien él quiere.» Daniel 4:31-32 NVI…

Y todo esto nos pasa para que pasado el tiempo y la vergüenza de nuestros actos, reconozcamos que todo lo que tenemos proviene de Dios,…. Pasado ese tiempo yo, Nabucodonosor, elevé los ojos al cielo, y recobré el juicio. Entonces alabé al Altísimo; honré y glorifiqué al que vive para siempre: Su dominio es eterno; su reino permanece 

Tu Tiempo con el Número Uno...Humíllame si es Necesario....12 Diciembre
Tu Tiempo con el Número Uno...Hay Alguien Más....14 Diciembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *