Tu Tiempo con el Número Uno…Fanático….21 Noviembre

Muchas personas en esta época se denominan así mismos fanáticos del rock, de la salsa, de un artista, una moda, un país o una creencia, y el fanático es una persona que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin que le importe la opinión de los demás,…por eso vemos personas que defienden a capa y espada a Platon, Marx, DaVinci, Leidy gaga, Shakira, Trump, un reguetonero e infinidad de personas que se vuelven objeto de adoración e idolatría, como si fueran un gran modelo a seguir.

Yo por mi parte, puedo contar que me han llamado fanático, y esto es por defender el nombre de Jesús, su palabra que da vida, la alabanza, la oración y una vida que debe honrar, buscar, agradecer y enaltecer el nombre de Jesús,…. 

Cada día son mas las personas que detestan que se hable o se nombre a Jesús, y eso es porque ellos piensan que si somos seguidores de Jesús debemos ser perfectos, pero aman hablar de otras personas, que sin ser como Jesús, para ellos son un modelo de vida y de existencia a seguir.

Solo me imagino que pasaría si se dieran la oportunidad de conocer a Jesus así como gastan su tiempo en las redes sociales de sus personas favoritas,….. si eso sucediera finalmente dejarías de lado todo lo demás y quedarías extasiado con el verdadero amor, el verdadero modelo y el verdadero Dios……Luego dijo: «El Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas su voluntad, y para que veas al Justo y oigas las palabras de su boca. [15] Tú le serás testigo ante toda persona de lo que has visto y oído.Hechos 22:14-15 NVI

Tu Tiempo con el Número Uno...Un Padre Disciplina....20 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno...Ya me Haces Falta....22 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *