Tu Tiempo con el Número Uno…Lee y Entiende…16 Noviembre

Muchos se preguntan cuando es el día y la hora en que Jesucristo vendrá y la biblia dice que nadie sabe el día ni la hora,…..lo cierto es que toda su palabra ha sido escrita, de tal manera que nosotros podamos leerla, entenderla y aplicarla a nuestra vida, haciendo caso de lo que allí esta escrito, pues eso nos facilitará la vida mucho mas de lo que nos imaginamos y nos llevará a vivir una vida de libertad, tranquilos, confiados y seguros en Dios.

Ésta es la revelación de *Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus *siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan, [2] quien por su parte da fe de la verdad, escribiendo todo lo que vio, a saber, la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. [3] *Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca. Apocalipsis 1:1-3 NVI

Juan en este libro del Apocalipsis escribió lo que sucedería como revelación de la verdad y testimonio de Jesucristo, para llamar nuestra atención y recordarnos que seremos dichosos por leer y entender la palabra de Dios, pero sobretodo si hacemos caso de lo que allí está escrito, pues el tiempo de su cumplimiento está cerca….

Lee pues y entiende con diligencia, lo que de verdad te dará felicidad, paz y tranquilidad hasta el día que Dios haya dispuesto para tan anhelado encuentro….

Tu Tiempo con el Número Uno...Humo en la Nariz...15 Noviembre
Tu Tiempo con el Número Uno...Completa la Lista...17 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *