Tu Tiempo con el Número Uno…Lee y Entiende…16 Noviembre

Muchos se preguntan cuando es el día y la hora en que Jesucristo vendrá y la biblia dice que nadie sabe el día ni la hora,…..lo cierto es que toda su palabra ha sido escrita, de tal manera que nosotros podamos leerla, entenderla y aplicarla a nuestra vida, haciendo caso de lo que allí esta escrito, pues eso nos facilitará la vida mucho mas de lo que nos imaginamos y nos llevará a vivir una vida de libertad, tranquilos, confiados y seguros en Dios.

Ésta es la revelación de *Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus *siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan, [2] quien por su parte da fe de la verdad, escribiendo todo lo que vio, a saber, la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. [3] *Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca. Apocalipsis 1:1-3 NVI

Juan en este libro del Apocalipsis escribió lo que sucedería como revelación de la verdad y testimonio de Jesucristo, para llamar nuestra atención y recordarnos que seremos dichosos por leer y entender la palabra de Dios, pero sobretodo si hacemos caso de lo que allí está escrito, pues el tiempo de su cumplimiento está cerca….

Lee pues y entiende con diligencia, lo que de verdad te dará felicidad, paz y tranquilidad hasta el día que Dios haya dispuesto para tan anhelado encuentro….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *