Tu Tiempo con el Número Uno…Benevolencia Divina…18 Octubre

A veces nos preguntamos porque no tenemos lo que queremos y necesitamos, y la respuesta es sencilla,…. No tenemos porque no pedimos y lo más relevante de todo, porque no pedimos a quién debemos pedir…. Si… a Dios,… al único que en realidad tiene la capacidad y el poder de darnos todo lo que necesitemos, pues ha sido Él quien nos ha dado la vida, el entendimiento y todas las cosas….

Esta es una de las razones por las que debemos aprender cada vez mas de la palabra de Dios, pues en ella existen multitud de consejos y guías que nos permiten actuar con mayor claridad en nuestra vida, y así obtener los mejores beneficios que Dios planeo para nosotros desde la eternidad…»Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. [8] Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. [9] »¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? [10] ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? [11] Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! Mateo 7:7-11 NVI

Es impresionante solo pensar en las maneras como Dios nos ha dado y nos sigue entregando lo mejor, cuando le pedimos en oración aquello que hemos estado anhelando por tanto tiempo….Si….el Padre mas amoroso y tierno no deja de prestar atención a nuestras peticiones….

Tu Tiempo con el Número Uno...Cuidado por la Verdad...17 Octubre
Tu Tiempo con el Número Uno...La Regla de Oro...19 Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *