Tu Tiempo con el Número Uno…Visión Espiritual…12 Octubre

Seguramente a veces nos preguntamos por qué pensamos en las cosas que pensamos, y desconocemos en la mayoría de los casos nuestra responsabilidad en ello,….si….muchas de las cosas que imaginamos y pensamos, son el resultado de lo que vemos, oímos y dejamos que entre en nuestro pensamiento y en nuestro corazón….. así pues, ¿que cosas puedes pensar cuando en realidad lo poco que lees, ves y oyes, tiene que ver con la maldad, el placer, la pornografía, la ambición, las riquezas, y el egoísmo?…..»El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. [23] Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad! Mateo 6:22-23 NVI

A veces es fácil pensar que algo no nos hará daño,…que es algo pasajero o inofensivo y que no tiene trascendencia….Si,…. En la inmediatez del momento, dejamos que nuestros ojos vean lo que no deben ver, que nuestro pensamiento se detenga allí donde no debe parar y que nuestras emociones nos lleven allí adonde no deberíamos ir,….pues la tentación es mucha, y las fuerzas para resistirla en el momento son muy pocas,…..por eso mismo debemos estar atentos, vigilantes,…buscando lo puro, lo amable, lo que no nos haga daño, ni nos conduzca a la soledad y la tristeza….

Tus ojos son la lámpara y Dios les ha dado la capacidad de reconocer la luz y la oscuridad,… solo es tu decisión,… escoger ver lo bueno, lo que te de una felicidad que perdure,… lo que te llene de amor y esperanza y lo que te permita vivir la vida en abundancia que Dios planeó para ti…

Una respuesta a Tu Tiempo con el Número Uno…Visión Espiritual…12 Octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *