Tu Tiempo con el Número Uno…Visión Espiritual…12 Octubre

Seguramente a veces nos preguntamos por qué pensamos en las cosas que pensamos, y desconocemos en la mayoría de los casos nuestra responsabilidad en ello,….si….muchas de las cosas que imaginamos y pensamos, son el resultado de lo que vemos, oímos y dejamos que entre en nuestro pensamiento y en nuestro corazón….. así pues, ¿que cosas puedes pensar cuando en realidad lo poco que lees, ves y oyes, tiene que ver con la maldad, el placer, la pornografía, la ambición, las riquezas, y el egoísmo?…..»El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. [23] Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad! Mateo 6:22-23 NVI

A veces es fácil pensar que algo no nos hará daño,…que es algo pasajero o inofensivo y que no tiene trascendencia….Si,…. En la inmediatez del momento, dejamos que nuestros ojos vean lo que no deben ver, que nuestro pensamiento se detenga allí donde no debe parar y que nuestras emociones nos lleven allí adonde no deberíamos ir,….pues la tentación es mucha, y las fuerzas para resistirla en el momento son muy pocas,…..por eso mismo debemos estar atentos, vigilantes,…buscando lo puro, lo amable, lo que no nos haga daño, ni nos conduzca a la soledad y la tristeza….

Tus ojos son la lámpara y Dios les ha dado la capacidad de reconocer la luz y la oscuridad,… solo es tu decisión,… escoger ver lo bueno, lo que te de una felicidad que perdure,… lo que te llene de amor y esperanza y lo que te permita vivir la vida en abundancia que Dios planeó para ti…

Tu Tiempo con el Número Uno...Inversiones en el Cielo...11 Octubre
Tu Tiempo con el Número Uno...En Función de...13 Octubre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *