Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Graciassss… 7 Septiembre

La palabra dice que por nada debemos estar afanados, y es una petición que le podemos hacer a nuestro Dios, en oración y anhelándolo con todas nuestras fuerzas, con suplicas y ruegos y acción de gracias, pues El tiene el control, es el dueño de todo, y nos lo da todo sin escatimar nada….»Cuando sacrifiquen una ofrenda de acción de gracias al Señor, háganlo de tal modo que les sea aceptada.Levítico 22:29 NVI

A muchos de nosotros nos cuesta levantarnos, comenzar un nuevo día,… parece que peleáramos con el despertar del cuerpo y del alma cada mañana,…por eso debemos ser conscientes de que Dios es el que guarda nuestros pensamientos y nuestros corazones conforme a su voluntad en Cristo Jesús….Por eso, Dios nuestro, te damos gracias, y a tu glorioso *nombre tributamos alabanzas.1 Crónicas 29:13 NVI

Que bueno es decir Gracias,… eso reconforta en la mañana cuando abrimos nuestros ojos, decirle a Dios,…Gracias, Gracias, Gracias por este nuevo día Señor, porque estas conmigo, porque me guardas del peligro, de las aguas turbulentas, del fuego de la prueba y del fuego que me puede poner en riesgo…..Con cánticos alabaré el *nombre de Dios; con acción de gracias lo exaltaré.Salmos 69:30 NVI

Gracias,…dar Gracias, y tener un corazón agradecido, es el fruto primero que mínimamente debemos dar…con eso seria mas que suficiente,…. Gracias Señor Jesús,… en tu santo nombre….Amennnnnn.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Métete al Estanque... 6 Septiembre
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Se ha Ido... 8 Septiembre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *