Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Escoge lo Mejor… 5 Septiembre

Cuando estamos resolviendo cosas del diario vivir,…….la provisión, el estudio, lo que queremos hacer….la salud, el amor, nuestra vida…… De pronto nos vemos abrumados por las muchas tareas…..congestionados, preocupados, llenos de comparación, de envidia, frustración, queja y finalmente nos damos cuenta de que el hacer muchas tareas no nos satisface, no nos trae paz, ni nos permite avanzar…………y mientras esas cosas suceden, nos estamos perdiendo de lo mejor, nos estamos perdiendo de estar sentados a los pies de Jesús, a los pies del Señor. 

El señor no deja de estar disponible para el momento en que nos dispongamos a verlo, a detenernos a su lado, a sentarnos a sus pies…. y escucharlo. 

Por eso, el relato en la biblia nos dice en Lucas 10:38-42 NVI que ………… Mientras iba de camino con sus discípulos, Jesús entró en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. [39] Tenía ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que él decía. [40] Marta, por su parte, se sentía abrumada porque tenía mucho que hacer. Así que se acercó a él y le dijo: —Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude! [41] —Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas, [42] pero sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará. 

Una sola cosa es Necesaria y necesitas hacerla, sentarte a los pies de Jesús, escuchar su voz, reposar en su presencia, dejarte guiar y llenarte de su paz,…..Ahí encontrarás las respuestas que andabas buscando.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...El Espíritu está aquí... 4 Septiembre
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Métete al Estanque... 6 Septiembre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *