Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Su Canto me Acompaña… 3 Septiembre

Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser….. Esta debe ser la manera en que necesitemos a Dios, como agua en medio del desierto…….[2] Tengo sed de Dios, del Dios de la vida. ¿Cuándo podré presentarme ante Dios?….. Todos los días hay momentos que podemos dedicar a Dios, presentarnos ante su presencia, pues ella nos llena de vida…..[3] Mis lágrimas son mi pan de día y de noche, mientras me echan en cara a todas horas: «¿Dónde está tu Dios?»[4] Recuerdo esto y me deshago en llanto: yo solía ir con la multitud, y la conducía a la casa de Dios. Entre voces de alegría y acciones de gracias hacíamos gran celebración……..Solias?…..Ya no sucede?… ¿Dónde ha quedado tu fe? 

[5] ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!….. Si,… Dios es nuestro sustento, nuestro amparo, nuestro libertador, nuestra esperanza, no hay por que angustiarse, no hay por que inquietarse, El está aquí, su Santo Espíritu habita y quiere habitar con más y más fuerza en ti,…..El es mi salvación y mi Dios….. 

 [8] Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe. [11] ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmos 42:1-11 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...!!!Gloria a Diosss¡¡¡... 2 Septiembre
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...El Espíritu está aquí... 4 Septiembre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *