Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….!Fíjate Bien¡… 10 Agosto

El apóstol Pablo, nos ayuda a entender que aunque parezca que estamos al limite de nuestras fuerzas y que ya no tenemos ninguna salida, nunca estaremos al limite de nuestra esperanza, pues aunque nuestro cuerpo esta sujeto al pecado y al sufrimiento, Dios nunca nos abandona, porque el mismo envió a su hijo a ganar la victoria sobre la muerte, la enfermedad, los virus, la secases, el hambre, la tristeza, la soledad o cualquier situación que nos quiera aquejar en la cruz, y por esa victoria, tenemos la seguridad de la vida eterna.

Por eso este tesoro nos ha sido dado en vasijas de barro, para que podamos evidenciar que tan impresionante tesoro y poder viene de Dios y no de nosotros,…. Por eso nuestra tarea es la de buscar hacer su voluntad y para poder lograrlo, debemos conocer su palabra y entenderla, pues de lo contrario nunca lograremos entender de que se trata….. Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros. [8] Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; [9] perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos. 2 Corintios 4:7-9 NVI

Dios ya sabia de antemano que pasaríamos por situaciones difíciles en donde posiblemente como ahora nos estuviéramos sintiendo atribulados por todo, perplejos ante lo que ni siquiera podemos dimensionar y entender y perseguidos por situaciones y enfermedades,… y aun así nos habla en su palabra para decirnos que no vamos a quedar abatidos, ni desesperados ni abandonados pues Él está siempre con nosotros….. Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento. [18] Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno. 2 Corintios 4:17-18 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....¿Cara o Sello?... 9 Agosto
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Bisturí... 11 Agosto

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *