Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….No Has Sido tu Solo… 4 Agosto

En la vida conocemos muchas personas que se ufanan de las muchas cosas que han logrado hacer, y muchas otras que sin dudar, agradecen lo mucho que han podido lograr y comparten su gloria con los demás…. Este es el caso especial de Daniel, quien no aprovecho su triunfo para beneficiarse a si mismo, pues no dejo de pensar en lo que los demás recordarían de las cosas que había hecho.

En nuestra lucha por alcanzar el éxito o por sobrevivir no debemos olvidar las necesidades de los demás y desde luego reconocer el mérito que todos ellos tienen en lo que podemos lograr,…. Y ahí,……como de repente…..aparece nuestra familia, los incansables que nos amaron con un buen desayuno y con detalles llenos de amor antes de salir a estudiar o a realizar nuestros primeros pasos en el trabajo……

El rey le preguntó a Daniel, a quien los babilonios le habían puesto por nombre Beltsasar: —¿Puedes decirme lo que vi en mi sueño, y darme su interpretación? [27] A esto Daniel respondió: —No hay ningún sabio ni hechicero, ni mago o adivino, que pueda explicarle a Su Majestad el misterio que le preocupa. [28] Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios. Ese Dios le ha mostrado a usted lo que tendrá lugar en los días venideros. Éstos son el sueño y las visiones que pasaron por la mente de Su Majestad mientras dormía: Daniel 2:26-28 NVI……. 

Daniel, antes de describir el sueño del Rey, le dio la gloria a Dios diciéndole que él no obtuvo el conocimiento de su sueño debido a su propia sabiduría sino porque Dios se lo había revelado…y para muchos hoy en día es muy fácil atribuirse el mérito de las cosas que solo Dios ha podido hacer y lograr…..Si….debemos ser como Daniel y así dirigir a las personas hacia Dios y no hacia nosotros mismos, como muchos lo tratan de hacer hoy.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Un Propósito... 3 Agosto
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Tesoros en el Cielo... 5 Agosto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *