Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Descansa. 3 Julio

Cuando despertamos en las mañanas y sentimos que es muy difícil comenzar de nuevo, encontrar voluntad para trabajar, para hacer oficios, tareas e incorporarnos a la vida,  solo queremos quedarnos dormidos,…y esto parece como un mecanismo de defensa para impedir que le hagamos frente a las situaciones que a diario debemos resolver,…. Muchos se levantan con la cabeza llena de dudas y preocupaciones que en sus fuerzas no pueden resolver, otros esperando un milagro de vida, o la recuperación de alguien que está pasando por enfermedad,… muchos buscando una salida que les permita vivir tranquilos y sin preocupaciones que posiblemente no se solucione solo con dinero,…. Pero todos,….absolutamente todos,….con necesidad de descansar verdaderamente.

Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. Salmos 100:3 NVI,… esta es una verdad que nos permite descansar en el lugar correcto, reconocer que el Señor es Dios, y que solo Él en su soberanía, nos puede ayudar, nos puede guiar y nos puede dar la respuesta verdadera y completa a nuestra situación;… así mismo no podemos negar que Él nos ha dado la vida,… nos hizo de manera especial a cada uno de nosotros y así como nos hizo, nos ama,…somos suyos,…somos sus hijos,…su iglesia,…ovejas de su prado.

Solo basta que le pidas ayuda y Él obrará, que lo mires a los ojos y Él te mirará, que le hables y le digas las cosas y Él te hablará, porque de lo contrario, nadie en esta vida, si tu no le hablas, no te responde, si no le miras no te mira y si no le pides ayuda no te ayudará, así mismo es nuestra relación con Dios, pues es alguien real que escucha a quien le habla y mira a quien busca su ayuda….Cuando yo te pida ayuda, huirán mis enemigos. Una cosa sé: ¡Dios está de mi parte! [10] Salmos 56:9-11 NVI

De una sola cosa puedes estar seguro,…Dios esta presto a ayudarte, a darte las respuestas que andas buscando y a ser tu fiel defensor….. —Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. Juan 6:35 NVI.

Y entonces con seguridad podrás decir Una cosa sé: ¡Dios está de mi parte! [10] Salmos 56:9-11 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Señor Ayúdame. 2 Julio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Nuevo día. 4 Julio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *