Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….!Estoy harto, Señor¡.……. 27 Junio

La biblia relata en una parte de la historia de Reyes, como le tocó a Elias salir huyendo para guardar su vida de Jezabel quien lo había mandado a matar,… [2] Entonces Jezabel envió un mensajero a que le dijera a Elías: «¡Que los dioses me castiguen sin piedad si mañana a esta hora no te he quitado la *vida como tú se la quitaste a ellos!» 1 Reyes 19:2 NVI,…   y así podemos estar nosotros en este momento, tratando de huir de situaciones que ponen en peligro nuestra vida, no precisamente de muerte, pero posiblemente si de personas, deudas, problemas, sentimientos de soledad, o situaciones difíciles.

Elias, caminó todo un día por el desierto. Llegó adonde había un arbusto, y se sentó a su sombra con ganas de morirse. «¡Estoy harto, Señor! —protestó—. Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados.» [5] Luego se acostó debajo del arbusto y se quedó dormido. De repente, un ángel lo tocó y le dijo: «Levántate y come.» 1 Reyes 19:4-5 NVI,… y así mismo, nos despierta el Señor en este día y nos da nuevo aliento diciéndonos  «Levántate y come.».

De pronto en medio de las dificultades de la vida, del cansancio de los años, o de la insatisfacción generada por los problemas de salud, económicos, laborales, familiares y personales, nos vemos sin ganas de comer y con ganas de morirnos; con ganas de decirle al Señor en voz de protesta como lo hizo Elias,… «¡Estoy harto, Señor! —. Quítame la vida…. Si….. seguramente te has sentido asÍ alguna vez,… pero sabemos que la historia no termina y que debemos seguir adelante, y así como le sucedió a Elias,… en esos momentos de mayor debilidad, Dios manda Ángeles que nos aconsejan y ayudan a levantarnos,… [7] El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: «Levántate y come, porque te espera un largo viaje.» [8] Elías se levantó, y comió y bebió. Una vez fortalecido por aquella comida, viajó cuarenta días y cuarenta noches hasta que llegó a Horeb, el monte de Dios. 1 Reyes 19:7-8 NVI,

Levántate y come,… Haz tu tarea,… pues te espera un largo viaje,… recobra tus fuerzas,.. te espera el monte de Dios,.. tu familia, tus hijos y nietos, tu sanidad, tu libertad, tu felicidad y tu dicha y los mejores días a su lado…

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Pureza Yo?.….... 26 Junio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Prescripción Celestial. 28 Junio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *