Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Esclavo o libre?……. 2 Junio

Cristo nos dio la libertad en la cruz, para que vivamos en libertad, por eso, si usted ha recibido a Cristo como su Señor y salvador, es porque usted reconoce que Él ya pago por todos su pecados en la cruz y entonces usted no tiene por que sentir que esta viviendo en un mundo de esclavitud, ya sea sutil o fuerte…. Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1 NVI, por lo tanto debemos estar atentos y alerta en los momentos de la prueba, pues nuestra tarea es mantenernos firmes y no tambalear a la primera sensación de riesgo y vulnerabilidad.

Tenga en cuenta lo siguiente y grábeselo bien, la libertad que tenemos en Cristo, no es una libertad a medias, ya fue dada completamente y sin reparos, pues Dios no es un Dios tacaño ni apocado como para darnos a medias todo lo que debemos recibir como hijos suyos, por lo tanto, las cosas que nos pasan, puede ser mas bien el resultado de la debilidad de nuestra fe, de que no estamos firmes en ella, pues a veces creemos y a veces no, entonces nuestra victoria diaria se pone en riesgo cada vez que decidimos dudar del plan de Dios en nuestra vida y de nuestra fe.

Cristo ya nos dio libertad del pecado, de nuestros problemas personales, y espirituales, de la programación negativa de nuestro pasado, libertad de la culpa y de la falta de perdón, y en esa libertad la oportunidad de caminar hacia Él, para conocer, amar, adorar, y obedecer a Dios, es en si misma la maravillosa experiencia de vivir por fe, conforme a lo que Dios nos dice que es verdad y en el poder del Espíritu Santo y así, no dejar que nuestro carácter y nuestros temores nos dominen.

Esto no quiere decir perfección, pero si quiere decir una vida creciente, abundante y segura en Cristo, pues de eso se trata descansar en El, pues Cristo es el único que puede satisfacer nuestra necesidad mas profunda de la vida, de la identidad, la aceptación, la seguridad y la significación.  

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Confía, es el plan de Dios….... 1 Junio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Papá….... 3 Junio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *