Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….La Caja Negra……. 24 Mayo

Cada vez que ocurre un accidente aéreo, no damos cuenta que como parte de la investigación, todos buscan la caja negra, pues ella es una parte fundamental de la aeronave que graba segundo a segundo cada uno de los momentos del vuelo, incluso en el momento de colapsar el sistema inteligente del avión, esta pequeña parte, sigue en su tarea de grabar y grabar todo lo que sucede, hasta el momento en que desafortunadamente colapse la aeronave y pierda toda conexión con la torre de control.

Me pregunto cuántas cosas habrán en la caja negra de tu mente, que necesitan ser desentrañadas de allí y puestas a consideración de una vez por todas delante de Dios,… Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. [24] Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el *camino eterno. Salmos 139:23-24 NVI

La mente es esa entidad de nuestro cuerpo, que a pesar de permanecer oculta dentro del craneo, es la causa de todos nuestros comportamientos, emociones, movimientos y pensamientos, que de una u otra manera representa algo misterioso, que solo puede conocer en su totalidad uno mismo,… asi que por favor no pierdas tu conexión con la torre de control.

Como Jesús conocía sus pensamientos, les dijo: —¿Por qué dan lugar a tan malos pensamientos? Mateo 9:4 NVI,…Si quieres volar muy alto y llevar tu nave a la pista segura, es una buena oportunidad para hacerle mantenimiento, limpiar la basura y todo aquello que entorpezca su buen funcionamiento, hacerle un plan de ruta mucho mas confiable y decidir llenarla de lo bueno, lo amable, lo puro y lo digno de admiración.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Déjalo ir….... 23 Mayo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Contaminad@?….... 25 Mayo

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *