Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 1 de Febrero. Necesitas salir de la prisión y dejar de ser esclavo.

Colosenses 1:13-14 NVI. Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, [14] en quien tenemos redención y perdón de pecados.

Muchas personas solo han llegado al punto de entregarle su vida a Dios, pero aun así, siguen siendo esclavos y presos de sus propios deseos, que los privan de la libertad plena que proviene de Dios; y la verdad es que solo el arrepentimiento consciente, con el Espíritu, pero también con el entendimiento, los podrá llevar a una vida plena y libre en Cristo Jesús.

Es por esto que necesitamos preguntarnos y hacer conciencia de cómo funciona nuestra voluntad y cómo esa voluntad me afecta de manera negativa o positiva. Por eso, durante este mes, cada día podrás encontrar una herramienta más que te lleve a obtener la libertad de los hábitos y los pecados que se han vuelto costumbre en tu vida, y como lo dice el verso de hoy, librarte de una vez por todas del dominio de la oscuridad y trasladarnos al reino de Jesús, en quien tenemos redención y el perdón de nuestros pecados.

Son muchas las prisiones de las que tenemos que salir, seguramente muchas de ellas gobernadas por la mentira y el engaño y por ideas falsas que hemos creído y a las que les hemos dado crédito. Por eso, desde este primer día del mes, puedes comenzar a definir la lista de esas áreas que se han vuelto una prisión, producto del engaño y la mentira y decididamente buscar de la mano de Dios y su bendita palabra, la salida que tanto necesitas para sanar por dentro.

Vamos a orar.

Señor, solo tú sabes cuántas situaciones, relaciones, dependencias, hábitos y pasatiempos se han vuelto una prisión en mi vida, solo tú sabes los barrotes que se fijan dentro de mi mente y mi corazón que no me permiten conseguir la libertad que solo proviene de tu Santo Espíritu y tu bendita palabra. Dirígeme Señor, pues de tu mano quiero dejarme llevar y ser dócil a tu dirección, pues libre quiero ser y limpio quiero estar para disfrutar la vida en abundancia que planeaste para mí. Y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús, amén.

Para que leas la Biblia en este año, hoy; en tu Café con Dios ☕️ 📗 Marcos 9 – 10

y Para que llenes tu vida de gratitud en su presencia, puedes animarte a cantar una alabanza para Dios 🎼

Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 31 de Enero. Sométanlo a prueba.
Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 2 de Febrero. Que no te controle.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *