Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 10 de Enero. Es una secta.

Hechos 4:12 NTV. ¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos.

Ingenuamente las personas que no conocen a Dios, ni quién es Dios, ni la Trinidad, ni mucho menos el nombre de Jesús, se han creído la mentira que no importa cuál es el camino para llegar a Dios y precisamente eso pasa por la precariedad de una espiritualidad que nunca se alimenta, ni mucho menos reflexiona sobre su esencia.

Por eso muchas personas siguen buscando respuestas en ídolos que no pueden hablar, ni ver, ni oír, pues no reconocen a Jesús, como lo dice el verso, como el único camino, la verdad y la vida, y el único camino al Padre.

Por eso toda práctica espiritual que enseñe que en una religión, en una iglesia o que en la práctica de ciertas obras o ciertos ritos está la salvación, es un culto falso. Y podemos identificar que va camino a convertirse en un culto falso o secta por lo siguiente: pues pretenden ser los únicos depositarios de la verdad, y además dicen ser la única iglesia que tiene el Espíritu Santo y no se relacionan con las otras iglesias o pastores de la ciudad.

Entre otras características, tienen a un “profeta” o “apóstol” como la única persona a quien Dios le habla, y si una persona se va de la iglesia la maldicen y prohíben que otros hablen con ella. No sé si hayas visto algo como esto, pero si has estado cerca de algún grupo como estos, eso perfectamente encaja en la descripción de una secta.

Se hace necesario entonces, como lo dice el verso de hoy, Reconocer que (Hechos 4:12 NTV) ¡En ningún otro hay salvación! «pues», Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos.

Vamos a orar.

Perdóname Señor por la manera como me he perdido sin ti. Hoy te pido perdón, por participar de estos grupos que no te reconocen como Salvador y Señor, ni mucho menos como el hijo del Dios viviente, Jesucristo hecho hombre y resucitado para el perdón de los pecados. Hoy decido volver a ti y fijar mi mirada únicamente en ti, pues solo en ti hay salvación y vida eterna. En el nombre de Jesús, amén.

Para que leas la Biblia en este año, hoy; en tu Café con Dios ☕️📗 Mateo 19 – 20

y Para que llenes tu vida de gratitud en su presencia, puedes animarte a cantar una alabanza para Dios 🎼

Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 9 de Enero. Que nadie te atrape.
Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 11 de Enero. Que no le pase a usted.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *