Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 19 de Diciembre. Te lo están robando todo.

Mateo 6:20-21 NVI. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. [21] Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

Qué difícil es para nosotros, discernir y entender las profundidades de nuestros deseos y los alcances de su seducción. Fácilmente nos dejamos arrastrar por multitud de deseos y de lo que llamamos prioridades, pues de esa manera nos enredan, haciéndose pasar por prioridades, cuando en realidad lo único que persiguen es distanciarnos de todo aquello que verdaderamente no tiene precio y vale la pena.

De esta manera los demonios nos obsesionan con un hambre indescriptible de cosas materiales y hacen que nuestro corazón se distancie de Dios y de lo que Dios nos ha dado como regalo eterno.

Así que hoy te puedes preguntar en lo profundo de tu corazón, ¿en dónde está mi tesoro? ¿Mi mirada está puesta en las cosas eternas o en la inmediatez del ahora?

Vamos a orar.

Señor, solo tú me puedes ayudar a discernir los tiempos y mis deseos y necesidades, para escoger en ello lo que realmente importa y lo que debo seguir para estar y permanecer cerca de ti. Te necesito Señor, roca y redentor mío. Enséñame a depender completamente de ti. En el nombre de Jesús. Amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 18 de Diciembre. La vida no se mide por cuanto tienes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *