Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 17 de Diciembre. Si tienes lo uno, pero no tienes lo otro, vas directo a la pobreza.

Proverbios 28:22 NTV. Los avaros tratan de hacerse ricos de la noche a la mañana, pero no se dan cuenta de que van directo a la pobreza.

Yo creo que en todas las épocas, pero sobre todo en esta época de diciembre, muchas personas andan en la carrera de vender y aprovechar la temporada y otras tantas, están en la carrera de comprar desmesuradamente. Tanto los unos como los otros, no se dan cuenta como lo dice el verso de hoy que solo (Proverbios 28:22 NTV) Los avaros tratan de hacerse ricos de la noche a la mañana, pero no se dan cuenta de que van directo a la pobreza.

Todo esto nos puede ayudar a entender que por tener lo uno, nos quedamos sin lo otro, pues la pobreza más evidente que podemos experimentar es la de quedarnos sin lo que ninguno de nosotros puede comprar en ningún hipermercado ni feria, esto es; el amor, la alegría, la paz, la familia, los hijos, la esposa, el esposo, el descanso, la unidad, y la vida plena.

Como lo dice el verso, no se dan cuenta de que van directo a la pobreza, pues nada nunca llega a saciarlos y ni todos los tesoros del mundo llegan a suplir todas sus necesidades, pues siempre aparecerá una más.

Vamos a orar.

Perdóname Señor, por pensar solo en cómo conseguir más y más y cómo suplir una necesidad más, pues detrás de esa obsesión me he quedado sin lo uno y sin lo otro. Yo te necesito a ti Señor y creo que si mis prioridades están en orden, tú te encargarás de responder a todas mis necesidades como lo dice tu palabra, pues antes de que te las pidas, tú me las das. Hoy me entrego a ti y te entrego mi carga, mi cansancio y mi debilidad y quedo confiado en que tú eres quien me permite tener todo lo que necesito y quiero en la justa medida y sin que yo mismo tenga que forzar alguna situación. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 16 de Diciembre. Necesitas saber cuándo parar.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 18 de Diciembre. La vida no se mide por cuanto tienes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *