Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 15 de noviembre. No es lo que hagamos para Dios, sino lo que Dios hace por nosotros.

Lucas 10:20 NVI. Sin embargo, no se alegren de que puedan someter a los espíritus, sino alégrense de que sus nombres están escritos en el cielo.

Yo creo que el gran triunfo en este caso, no está en la autoridad de nosotros sobre el mal, sino en la autoridad de Dios sobre nosotros y su presencia en cada uno de sus hijos, pues el tema fundamental radica en que podamos entender que no se trata de lo que hagamos para Dios, sino en lo que Dios todo el tiempo hace por nosotros.

Y aquí nos damos cuenta que Jesús se alegró en el Espíritu Santo y dijo: «Padre, te agradezco, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los que se creen inteligentes, y se las has mostrado a los que son como niños. Sí, Padre, te agradó hacerlo de esa manera.

Si tenemos una relación correcta con el creador, mantendremos una estatura mesurada de quienes somos y de la autoridad del padre sobre nosotros. Como dice la canción…Que se haga en mí tu voluntad como en el cielo.»

Vamos a orar.

Amado Dios, tuyo soy y te ruego que me enseñes cada vez más a usar lo que me has dado para tomar autoridad y poder en tu nombre. Hoy reconozco una vez más que no se trata de lo que haga para ti, sino de lo que tú haces por nosotros. Hoy te ruego que hagas en mí tu voluntad como en el cielo. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 14 de noviembre. Nadie les podrá poner una mano encima.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 16 de noviembre. Alguien que sirva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *