Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 14 de octubre. Aquí estoy.

Isaías 43:2 NTV: Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán.

Solo Dios puede hablarnos de esta manera y verdaderamente cumplirlo, porque estoy seguro de que en todo el universo no existe ninguna persona que pueda venir en medio de la dificultad y de las aguas profundas a decirnos que va a estar con nosotros pase lo que pase, solamente Dios.

Así mismo, como lo dice el verso, cuando pasamos por ríos de dificultad y cuando pasamos por el fuego de la opresión, solamente Dios puede venir a nuestras vidas y decirnos: «Tranquilo, no te ahogarás; tranquila, no te quemarás y las llamas no te consumirán». (Isaías 43:3 NTV) Pues yo soy el SEÑOR, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.

Solo Dios puede hacer esto en nuestras vidas y mucho más de lo que nos podemos imaginar. Por eso, si crees que estás pasando por aguas profundas, por ríos y por el fuego de la opresión, no dudes en recurrir al único que te puede salvar y apartar con cuerdas de ternura.

Vamos a orar.

Gracias Señor por todo lo que tú eres y por todo lo que haces en mi vida, pues hoy puedo decir que tú eres el absoluto fiel, quien aun en medio de aguas profundas o en medio de las inundaciones de mi vida, en medio de la dificultad y mi debilidad no me has dejado solo. Tú eres el Dios que no hace más que cumplir lo que prometes, y por eso te doy gracias por ser mi Salvador, mi todo, mi refugio y todo lo que tengo. Descanso en ti Señor y en tu perfecta voluntad para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 13 de octubre. Como un agricultor.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 15 de octubre. Eres mío.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *