Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 19 de septiembre. Quietud.

Salmos 46:10 NTV: ««¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero».»

«Quédense quietos» es la instrucción que encontramos en la bendita palabra de Dios. Y qué bien que cae de vez en cuando parar, detenerse y ser consciente de nuestra existencia, de nuestra vida, de lo que hacemos, de la carrera en la que andamos y de lo efímero de la vida.

Yo creo que cuando Dios nos manda en su palabra a reposar, es porque realmente lo necesitamos y más de lo que nos podemos imaginar. Esa quietud significa que reposamos en Dios y que lo reconocemos como tal y sabemos que sin Dios nada podemos hacer. Esto finalmente le da honra a Dios como el soberano de nuestras vidas y nos conecta de nuevo con el Padre.

Vamos a orar.

Amado Dios, hoy descanso en ti y en tu perfecto amor, descanso en tu plan para mi. Yo sé que tú siempre tienes el control de mi vida y lo que vivo ahora en mi vida no es la excepción. Eres todo lo que tengo y todo lo que soy, y por eso descanso en tu protección que me envuelve por completo. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 18 de septiembre. Sin Dios, ninguna bondad significa salvación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *