Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 3 de septiembre. La confianza que viene de conocer a Dios.

Salmo 9:10 NVI: En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, SEÑOR, jamás abandonas a los que te buscan.

Muchos son los cuestionamientos que todo el tiempo resultan cuando conversamos acerca de Dios; y en ocasiones, muchas las confrontaciones que se dan, por causa del querer hacer acomodos oportunistas que solo afirman la verdad que la palabra de Dios presenta, pues al hacerlo, solo se quiere esquivar y desobedecer lo que su palabra dice. Algunos, y más bien muchos, llegan a decir: «No estoy de acuerdo con lo que dice la Biblia», y es porque esas personas no han llegado al nivel de confianza con Dios como lo dice el verso de hoy.

Esa confianza solo se da en la medida en que conocemos a Dios, y nos damos cuenta de que no nos podemos atrever a hacer acomodos interpretativos, ni mucho menos a lanzar juicios que no nos corresponde hacer sobre Dios y su palabra. Por eso el verso dice que el conocer el nombre de Dios nos ayuda a tener una confianza plena en Él y en lo que es y puede hacer en nuestras vidas, pues Dios jamás abandona a los que le buscan.

Esa certeza puedes tener hoy: que Dios jamás nos abandona, si le buscamos, y si le buscamos, le obedecemos, y si le obedecemos, tendremos una vida tranquila y espiritualmente coherente y llena de verdad.

Vamos a orar.

Amado Señor, gracias por la confianza que puedo tener de que estoy viviendo mi vida conforme a tu voluntad y no conforme a mi capricho. Hoy me rindo a ti y te pido perdón por mi pecado y por mi maldad. Y te doy gracias porque sé que tú no me abandonas, ni me dejas, pues yo te busco Señor, y más que buscarte, anhelo y quiero radicalmente hacer nada más que tu voluntad y obedecerte. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 2 de septiembre. Entendimiento.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 4 de septiembre. Fortaleza espiritual.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *