Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 21 de agosto. Recobra la vista y se lleno del Espíritu Santo.

Hechos 9:17 NTV: Así que Ananías fue y encontró a Saulo, puso sus manos sobre él y dijo: «Hermano Saulo, el Señor Jesús, quien se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo».

Una de las cosas más difíciles para cada uno de nosotros es reconocer que estamos mal y que tenemos que cambiar algo, pues siempre desde nuestra perspectiva vamos a estar bien y solo los demás se dan cuenta de lo mal que estamos.

Así mismo, le pasó a Pablo, quien en su última misión camino a Damasco para arrestar a los seguidores del Camino y encadenarlos, no reconocía el nombre de Jesús y no lo podía ver, hasta que Dios mismo se le atravesó en el camino para que pudiera ver su luz.

Después de todo este episodio, como lo conocemos en la historia completa de Hechos 9, Dios mismo comisionó a Ananías para que fuera donde Pablo, para que pudiera recobrar la vista y fuera lleno del Espíritu Santo de Dios.

Yo creo que al igual que Pablo debemos reconocer nuestros puntos ciegos y nuestra ceguera en general, y disponernos sin luchar más a entregarle nuestra vida a Dios y ser llenos del Espíritu Santo.

Si me rindo, Él me puede llenar.

Vamos a orar.

Ayúdame Señor a reconocer mi ceguera y mis puntos ciegos donde indudablemente me he quedado vacío y sin ti, pues necesito tu luz y volver a ti. Quiero recobrar la vista y ser lleno del Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 20 de agosto. Libertad.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 22 de agosto. Estás cambiando de entrenador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *