Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 20 de agosto. Libertad.

2 Corintios 3:17 NVI: Ahora bien, el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Desde niños sabemos que existen Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Dios tres en uno es, tres personas distintas y un solo Dios verdadero. Ahora bien, el verso nos dice que el Señor es el Espíritu y que donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Así que si por alguna razón no sentimos libertad en muchos aspectos de la vida, es porque en ese lugar nos falta invitar al Espíritu de Dios.

Todas nuestras inconformidades y vacíos, diría yo, tienen un nombre y ese nombre es ausencia de Dios, porque cada vez que perdemos el rumbo o no sabemos qué hacer, o más bien llega la inconformidad o el vacío o la desolación por causa de nuestros problemas, podemos entender que en ese lugar necesitamos que habite el Espíritu Santo de Dios en toda su proporción.

Así que si deseamos la tan anhelada libertad, podemos entender que ella solo vendrá a nuestras vidas cuando le demos cabida al Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas.

Vamos a orar.

Amado Dios, yo te necesito y quiero la libertad de mi pensamiento, de mi corazón, de mis deseos, de mi voluntad y de todo lo que yo soy. Que pueda ser verdaderamente lo que tú quieres que yo sea y no precisamente lo que yo quiero ser. Muéstrame el camino Señor y la dirección en la que debo ir para hacer solo tu voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 19 de agosto. El Señor me guía, si obedezco.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 21 de agosto. Recobra la vista y se lleno del Espíritu Santo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *