Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 6 de julio. Lo que debes hacer. 

Juan 8:32 NTV: y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Un día en la noche, resulté diciendo a mi esposa, me siento como triste y como preocupado y de inmediato también le dije que lo que estaba pasando por mi mente era antibíblico, pues se supone que en Cristo debemos dejar todas nuestras ansiedades y preocupaciones, ya que no podemos ser el Dios de nadie ni solucionarle la vida a nadie, pues esa tarea sólo le corresponde hacerla a Dios, quien lo sabe todo, lo puede todo y está en todos los lugares.

Recuerdo que de inmediato oré y dije en voz alta: “renuncio a la mentira en el nombre de Jesús, que me dice que debo estar preocupado por las situaciones a mi alrededor y por las personas que amo y sus vidas y acepto la verdad de que en Cristo (Romanos 8:28 NVI) Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, y los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Y yo creo que en todas nuestras situaciones de debilidad, conflicto familiar y estrés, debemos orar de la misma manera; renunciando a toda mentira y confesando la verdad del evangelio sobre nuestras vidas.

Vamos a orar. Amado Señor, hoy me someto a ti y resisto a la tentación de pensar que puedo ser el dios y redentor de las personas y las situaciones que ocurren a mi alrededor y renuncio a la mentira que me dice que debo estar preocupado, triste o temeroso de lo que pueda pasar y más bien confieso y creo la verdad que dice que (Colosenses 3:1-3 NTV) hemos sido resucitados a una vida nueva con Cristo, y por eso pongo la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios.

[2] Y así mismo pienso en las cosas del cielo, no en las de la tierra. [3] Pues he muerto a esta vida, y mi verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Quien es mi Señor, mi redentor y salvador. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 5 de julio. A medida que.... 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 7 de julio. Lo único que quiero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *