Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 24 de junio. Descanso 

Éxodo 33:14 NVI: —Yo mismo iré contigo y te daré descanso —respondió el SEÑOR.

La verdad cuando no podemos descansar correctamente, no solo se altera nuestro metabolismo, sino también nuestro carácter, nuestros días y todo a nuestro alrededor se pone difícil y lleno de tropiezos. 

Una de esas acciones imprescindibles que el Señor nos recetó para el buen descanso es el sueño y cuando no lo logramos conciliar, nuestra mente se desordena completamente y no podemos funcionar equilibradamente.

Por eso el verso de hoy nos dice que no estamos solos y que es Dios quien nos da el descanso que necesitamos, y como siempre de manera directa Dios nos dice: descansa que yo iré contigo. Duerme, dale a tu cuerpo el reposo que necesita, suelta las redes y permanece en mi palabra.

Vamos a orar.

Perdóname Señor por creer que en mis manos está el resolver todas las situaciones y los problemas a mi alrededor. Hoy te pido perdón. Gracias por renovar mis fuerzas y por darme el descanso que necesito. Yo sé que estás obrando tu perfecta voluntad en mi vida, y en ella espero Señor, confiado, agradecido y tranquilo. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 23 de junio. Disfruta la vida. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 25 de junio. Guía mis pies. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *