Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 23 Octubre.  Angustiadores…

Salmos 23:5 RV60

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;…

Hay momentos todo el tiempo en que la precipitación y la angustia nos pueden llegar a dominar de improviso, y la verdad yo creo que muchos de esos angustiadores no lo buscamos solitos, resultado de nuestras malas decisiones, de problemas que no hemos resuelto, de culpas que no hemos pagado y de errores que a la larga siempre nos pasan factura.

Creo que nosotros mismos somos los principales angustiadores de nuestra propia vida.

Aun asi el verso dice que en medio de esa angustia y en presencia de esos mismos angustiadores, solo Dios dispone para nosotros un banquete y una meza aderezada, y eso significa que una vez mas debemos ser fieles a lo que Dios nos indique hacer y que sin importar los muchos angustiadores, por mucho que vengan sobre nosotros, debemos esperar a que Dios mismo determine el momento en que esa prisión se acabe  y esa presión termine. Finalmente podremos decirle a Dios, he sido fiel, no te he negado ni te he fallado, pues sigo tus decretos y camino según tu dirección.

Vamos a orar

Amado Dios, hoy te doy gracias porque aun en medio de mis angustiadores, del dinero, la lujuria, la ambición, la inseguridad, el temor, y muchos otros mas, tu dispones ante mi un banquete en medio de mis angustiadores y me das tu paz, descanso en ti y en tu perfecto plan y te ruego Señor hazme libre de todos mis angustiadores. en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 22 Octubre. Yo si soy perfecto
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 24 Octubre. Milagreros o discípulos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *