Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 11 de Enero. Que no le pase a usted.

2 Reyes 17:14 NTV. Sin embargo, los israelitas no quisieron escuchar. Fueron tan tercos como sus antepasados, quienes se negaron a creer en el SEÑOR su Dios.

La idolatría es más común de lo que nos imaginamos; y lo que no sabemos es que, como lo dice el verso de hoy, esta conducta no hace más que mostrar nuestra terquedad y nuestra falta de fe en quien solo debemos depositarla, en Dios creador del cielo y de la tierra y en su hijo Jesucristo hecho hombre para el perdón de los pecados y la vida eterna.

Por eso podemos ver en los versículos del 17 al 20, de 2 Reyes; algunas razones por las cuales estas prácticas no nos conducen a una relación verdadera con Dios, sino que nos alejan completamente de su presencia. El pecado que más se menciona en esta porción es la idolatría, y el versículo quince nos muestra la consecuencia de la idolatría: “se fueron tras ídolos inútiles, de modo que se volvieron inútiles ellos mismos”. La idolatría puede ser la razón de por qué alguien es inútil o no sirva para nada. Un principio Bíblico importante es que somos los que adoramos.

Finalmente yo me pregunto, ¿hasta cuándo vamos a seguir con tanta idolatría? Espero que puedas leer el texto completo en 2 Reyes 17:14.

Vamos a orar.

Perdóname Señor por la idolatría en mi vida, mi corazón y mi casa. Hoy decido adorarte solo a ti, y abandonar toda práctica de adoración a santos, imágenes, réplicas, piedras, altares y objetos. Decido reconocer que solo tú eres Dios y que tu palabra dice que no debo hacerme objetos de adoración de nada sobre la tierra ni debajo de la tierra. Tú eres mi Dios y decido fijar mi mirada solo en ti y lo que tu bendita palabra dice. En el nombre de Jesús, amén.

Para que leas la Biblia en este año, hoy; en tu Café con Dios ☕️ 📗 Mateo 21 – 22

y Para que llenes tu vida de gratitud en su presencia, puedes animarte a cantar una alabanza para Dios 🎼

Tu Tiempo con el Número Uno. 6ª temporada, 10 de Enero. Es una secta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *