Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 16 de Diciembre. Necesitas saber cuándo parar.

Proverbios 23:4 NTV. No te desgastes tratando de hacerte rico. Sé lo suficientemente sabio para saber cuándo detenerte.

Es impresionante cómo podemos perder fácilmente la cordura, cuando de conseguir dinero se trata, y la verdad yo creo que el ganar algo de dinero siempre nos va a llevar a querer conseguir mucho más, sin importar las consecuencias, sin importar los horarios, las personas, la salud, sin importar lo que piensen los demás, y sin importar el costo de un centavo más.

Ahora bien, ¿qué vale más que el dinero?, ¿acaso la paz, la alegría, la tranquilidad, el descanso, el tiempo compartido, el extrañarnos, el pasar tiempo juntos, compartir con los hijos, mantener la armonía del hogar, acaso podrá valer más que el dinero y unas cuantas ganancias más la salud, la tranquilidad y la unidad?

Qué impresionante Salomón, iluminado por el Espíritu Santo de Dios para advertirnos como lo dice el verso de hoy (Proverbios 23:4 NTV) No te desgastes tratando de hacerte rico. Sé lo suficientemente sabio para saber cuándo detenerte. Y el verso lo dice claramente: 1. no te desgastes, pues la verdad conseguir dinero y pensar solo en dinero, se vuelve más que una obsesión, un desgaste; que en últimas termina costando más que cualquier moneda más que podamos querer tener.

Finalmente debemos entender que nuestras necesidades estarán suplidas en Cristo Jesús y que debemos por eso, como lo dice el verso, ser sabios y saber cuando parar.

Vamos a orar.

Gracias Señor por tu palabra que trae dirección y libertad. Perdóname por querer en mis fuerzas hacer y hacer para conseguir, pues esto se ha vuelto una obsesión, sin importar los efectos que esto produzca a mi alrededor. Yo te necesito y necesito aprender a depender de ti completamente, de tal manera que descanse en ti y en tu perfecta voluntad y de esta manera te ponga a ti en el primer lugar y abandone toda obsesión por el dinero. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 15 de Diciembre. Por fin.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 17 de Diciembre. Si tienes lo uno, pero no tienes lo otro, vas directo a la pobreza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *