Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 9 de Diciembre. En espíritu.

Juan 4:24 NTV. Pues Dios es Espíritu, por eso todos los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.

Creo que, en nuestra condición humana, se nos dificulta mucho entender las cosas del espíritu y más aún, disponer nuestra mente y nuestra voluntad para adorar a Dios, de la manera como la Biblia nos indica que debemos hacerlo. A veces, de maneras equivocadas, pensamos que la mejor manera de adorar a Dios es con sacrificios, idolatrías, rezos y actos de caridad, cuando en realidad ninguna de estas acciones Dios las ve como actos de adoración.

Creo yo que lo que en realidad agrada a Dios es un corazón arrepentido y una vida de obediencia, sin vanidad, sin máscaras ni fachadas que a la larga no hacen más que desdibujar una verdadera relación con Dios. Por eso el verso de hoy dice que (Juan 4:24 NTV) Dios es Espíritu, y por eso todos los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad y esa convicción y esa claridad de que realmente lo estamos haciendo de esta manera, solo puede provenir de su presencia real en todas las cosas de nuestra vida. No por momentos oportunistas de necesidad, sino porque Él, es el todo de nuestras vidas.

Vamos a orar

Señor mío. Tú me conoces y me examinas, todo lo sabes de mí y nada te puedo esconder ni argumentar. Hoy como todos los días te necesito, más de lo que puedo expresar y decir. Ven a mi vida, quiero conocerte más y de esta manera completamente consciente, adorarte con el espíritu y también con todo mi entendimiento. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 8 de Diciembre. ¿Estás en la luz?
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 10 de Diciembre. No actúes sin pensar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *