Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 30 de noviembre. Disputas y peleas.

Santiago 4:1-2 NTV. ¿Qué es lo que causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior? [2] Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios.

Todas las respuestas que necesitemos tener, siempre las vamos a encontrar en la bendita palabra de Dios. El verso claramente nos dice «¿Qué es lo que causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior?» Y sí, esa es la realidad.

De ahí salen y se hacen más que evidentes en nuestra cotidianidad. Querer hacer mi voluntad, argumentar, desear, envidiar lo que otros tienen, compararme, hacerle la guerra a alguien o a mí mismo y muchas actitudes solapadas en nosotros, no hacen más que revelar lo que está pasando por dentro.

Finalmente el verso dice, ¿Saben por qué están pasando todas estas cosas? «no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios.» Y si lo hiciéramos de esa manera, todo estaría mucho mejor.

Vamos a orar.

Perdóname Señor por mi actitud contenciosa y desobligante, hoy yo te pido que me cambies y me permitas comenzar de nuevo y ser una persona diferente. Yo te lo pido, en el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 29 de noviembre. Yo soy el que manda.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 1 de Diciembre. Sean Serios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *