Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 22 de noviembre. Mis pensamientos.

Isaías 55:8 NTV. «Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos -dice el SEÑOR-. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse.

A veces pensamos equivocadamente que podemos pensar mejor que los demás, y que nuestras ideas son las que determinan la dirección de lo que se hace, y en ese engaño podemos permanecer años y años, hasta que solo Dios viene y pone sensatez donde no la hay y prudencia, donde realmente se necesita.

Por eso el verso dice (Isaías 55:8 NTV) «Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos -dice el SEÑOR- y la verdad es que en nuestra osadía a veces podemos llegar a pensar que nuestros pensamientos son como los de un dios o una diosa, lo cual no nos permite reconocer nuestra equivocación y más bien sí, nos lleva a muchas situaciones de enredo y dificultad.

Finalmente el verso nos dice «mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse.» Lo cual nos lleva a pensar que definitivamente no podemos hacer la vida a nuestra manera, ni mucho menos pensar que los caminos que estamos andando son los correctos y perfectos, si en realidad no le hemos consultado a Dios nuestra decisión de transitar por ahí.

Vamos a orar.

Perdóname Señor por mi orgullo y mi altivez que no me dejan ver mi equivocación, ni mucho menos reconocer mi terquedad y arrogancia. Perdóname por estar andando lejos de ti y en los caminos que yo mismo he determinado seguir. Hoy te pido perdón y me entrego a ti, pues te necesito y necesito ordenar mi vida y todo a mi alrededor. Tuyo soy y me entrego a ti, pues sé que sin ti, nada puedo hacer. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 21 de noviembre. Soy un libro abierto para ti.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 23 de noviembre. No valen nada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *