Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 16 de noviembre. Alguien que sirva.

Lucas 10:2 NVI. «La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —les dijo—. Por tanto, pidan al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.

¡Hay tanta necesidad! y ¡tan poca disposición! y cuando esa disposición es tan escasa, ello da cuenta de la falta de madurez espiritual que limita y mutila toda iniciativa sensata que lleve a los creyentes a cumplir la gran comisión.

Esta Comisión, es un mandato que Jesús mismo nos dejó y que en realidad no estamos llevando a cabo.

Desafortunadamente como lo dice el verso, «La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros» y literalmente nos dice: Así que arrodíllense; y pídanle al Dios de la cosecha que envíe obreros para recogerla.

Vamos a orar.

Perdóname Señor pues como lo dice el verso, me ha faltado servir y llevar a cabo la gran comisión que tú mismo me has mandado a hacer. Hoy te pido que me envíes a mí, y que me prepares para hacerlo y para hacer realidad juntos tu palabra que dice: (Jeremías 31:34 NTV) Y no habrá necesidad de enseñar a sus vecinos ni habrá necesidad de enseñar a sus parientes diciendo: «Deberías conocer al SEÑOR». Pues todos ya me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande -dice el SEÑOR-. Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados». En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 15 de noviembre. No es lo que hagamos para Dios, sino lo que Dios hace por nosotros.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 17 de noviembre. A Tiempo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *