Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 23 de octubre. No más mezclas.

Deuteronomio 18:10-11, 13 NTV: Por ejemplo, jamás sacrifiques a tu hijo o a tu hija como una ofrenda quemada. Tampoco permitas que el pueblo practique la adivinación, ni la hechicería, ni que haga interpretación de agüeros, ni se mezcle en brujerías, ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos.[13]Sin embargo, tú debes ser intachable delante del SEÑOR tu Dios.

No es posible, como lo muestra la palabra de Dios, mezclar las cosas sagradas con las de la oscuridad, y eso significa no apostarle al mismo tiempo a las tinieblas y a la luz, pues Dios es un Dios celoso, y no quiere que nosotros andemos de dientes para afuera mencionando su nombre y en lo profundo del corazón dándole cabida a lo que el verso de hoy nos menciona en tanto detalle.

Por eso hoy debemos entender que todas estas prácticas no pertenecen a Dios y, por lo tanto, si las practicamos o alguna vez hemos participado en ellas, verdaderamente estamos lejos de Dios y, en últimas, viviendo la vida completamente por fuera de la voluntad de Dios.

Dice textualmente Deuteronomio: «Tampoco permitas que el pueblo practique la adivinación, ni la hechicería, ni que haga interpretación de agüeros, ni se mezcle en brujerías, ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos.»

Finalmente, el verso nos dice en el versículo 13 cómo escogidos e hijos de Dios que somos: (Deuteronomio 18:13 NTV): «Sin embargo, tú debes ser intachable delante del SEÑOR tu Dios». Y eso estamos llamados a ser: intachables delante del Señor.

Vamos a orar.

Perdóname Señor por tantas mezclas espirituales que solo me apartan de ti y me llevan a pecar contra tu nombre y tu santidad. Hoy decido renunciar a toda práctica satánica y mentirosa que me aparte de ti, pues tuyo soy y discípulo tuyo quiero ser todos los días de mi vida. Y todo esto te lo pido, agradecido y confiado, en el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 22 de octubre. La mejor manera de abastecer tu vida viene de lo alto.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 24 de octubre. Vuélvete.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *