Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 21 de octubre. Sin máscaras, como debe ser.

Romanos 12:9 NTV: No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno.

Como siempre, lo que podemos entender de la bendita palabra de Dios es que nos habla de manera directa y sin dar vueltas. Por eso es que necesitamos conocer en detalle todo lo que dice la palabra de Dios sobre nuestras actitudes, nuestros pensamientos, nuestra manera de ser y de interactuar con los demás, sobre las maneras como decidimos, y finalmente sobre lo que somos en lo secreto.

Como lo dice el verso de hoy, no debemos fingir amar a los demás, porque Dios sabe lo que hay en lo profundo de nuestro corazón y las maneras como en la realidad tenemos favoritismos y maneras explícitas de demostrar el verdadero amor por los demás.

En segundo lugar, el verso dice que debemos amar de verdad, y eso significa sin estimar tratos diferenciales por lo que las personas tienen, por su estrato o por lo que hacen.

Finalmente, Dios sigue siendo claro con todos nosotros y nos invita a aferrarnos a lo bueno y a aborrecer lo malo.

Vamos a orar.

Perdón Señor por mi manera de amar que se vuelve parcial, indiferente, selectiva, mentirosa, y en muchos casos oportunista. Tú me conoces y no te puedo mentir, y por eso mismo te pido que me enseñes a amar de verdad, y con ello a aborrecer lo malo y aferrarme completamente a tu presencia. Cambia mi manera de pensar y de hacer Señor. Yo te lo ruego, en el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 20 de octubre. La única saciedad.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 22 de octubre. La mejor manera de abastecer tu vida viene de lo alto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *