Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 14 de octubre. Aquí estoy.

Isaías 43:2 NTV: Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán.

Solo Dios puede hablarnos de esta manera y verdaderamente cumplirlo, porque estoy seguro de que en todo el universo no existe ninguna persona que pueda venir en medio de la dificultad y de las aguas profundas a decirnos que va a estar con nosotros pase lo que pase, solamente Dios.

Así mismo, como lo dice el verso, cuando pasamos por ríos de dificultad y cuando pasamos por el fuego de la opresión, solamente Dios puede venir a nuestras vidas y decirnos: «Tranquilo, no te ahogarás; tranquila, no te quemarás y las llamas no te consumirán». (Isaías 43:3 NTV) Pues yo soy el SEÑOR, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.

Solo Dios puede hacer esto en nuestras vidas y mucho más de lo que nos podemos imaginar. Por eso, si crees que estás pasando por aguas profundas, por ríos y por el fuego de la opresión, no dudes en recurrir al único que te puede salvar y apartar con cuerdas de ternura.

Vamos a orar.

Gracias Señor por todo lo que tú eres y por todo lo que haces en mi vida, pues hoy puedo decir que tú eres el absoluto fiel, quien aun en medio de aguas profundas o en medio de las inundaciones de mi vida, en medio de la dificultad y mi debilidad no me has dejado solo. Tú eres el Dios que no hace más que cumplir lo que prometes, y por eso te doy gracias por ser mi Salvador, mi todo, mi refugio y todo lo que tengo. Descanso en ti Señor y en tu perfecta voluntad para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 13 de octubre. Como un agricultor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *