Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 1 de octubre. Hay que ponerle entendimiento.

1 Corintios 14:15: «Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento».

Qué bueno que para este nuevo inicio de mes, pudiéramos hacernos un propósito: el de orar, como lo dice el verso, con el Espíritu, pero también con el entendimiento.

Normalmente nos aprendemos oraciones y retahílas que a la larga ni entendemos ni las hacemos conscientes, y eso al final no sirve para nada.

Dios quiere de nosotros una oración sincera, una oración que brote de las entrañas de nuestro corazón y que dé cuenta de nuestra necesidad y de nuestra comunión con Dios. Creo yo que debemos ir más allá de un padrenuestro y dos avemarías, y más allá de dos o tres versos bíblicos que nos sepamos de memoria, y en realidad entrar en las aguas profundas de la palabra de Dios.

Como lo dice el verso, con el espíritu pero también con el entendimiento, pues solo de conocer a Dios y su bendita palabra podremos encontrar el verdadero sentido de la oración y una comunión verdadera y sin máscaras ni apariencias con el Creador.

Vamos a orar.

Enséñame Señor a orar y a encontrar mi lugar de confianza y seguridad contigo. Quiero conocerte Señor y entender y experimentar una oración en el Espíritu, pero también con el entendimiento, de tal manera que sea consciente, profunda y reverente para ti. Yo te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 30 de septiembre. Si no hubiera confesado.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 2 de octubre. Crees?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *