Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 27 de agosto. Tres cosas.

Esdras 7:10 NTV: Así fue porque Esdras había decidido estudiar y obedecer la ley del SEÑOR y enseñar sus decretos y ordenanzas al pueblo de Israel.

Estas tres acciones que se muestran en este verso de Esdras son radicalmente las tareas más importantes, o diría yo más bien que tareas, las acciones más importantes que un creyente debe hacer sin falta.

Es solo estudiando la palabra de Dios como podemos llegar a tener la libertad espiritual que tanto anhelamos y de esa manera llegar a tener razones suficientes para poner en práctica lo que podemos ver en el espejo de Dios a través de las Escrituras.

No hay relación con Dios si no leemos su palabra y buscamos entender quién es Dios, cuáles son sus atributos y cuáles sus maneras de obrar en nuestras vidas, pues Dios de manera directa nos habla a través de su palabra y nos instruye completamente en cada una de nuestras situaciones.

Quedaríamos simplemente como raquíticos espirituales o desnutridos espirituales si no aplicamos lo que el verso de Esdras nos muestra y nos dedicamos completamente al estudio de la bendita palabra de Dios, a ponerla en práctica radicalmente y a enseñarla como prueba de lo que ella ha hecho en nosotros.

Vamos a orar.

Amado Dios, yo solo quiero saberlo todo de ti, conocerlo todo de ti y recibir de ti la fuerza, la gracia y la sabiduría que necesito para ponerla completamente en práctica, pues anhelo experimentar la pureza que viene de ti y más allá de eso también quiero experimentar completamente el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la amabilidad, la bondad, la fidelidad, la humildad y el dominio propio que provienen de tu Santo Espíritu. Facúltame Señor con idoneidad y verdad para transmitir tu palabra y enseñarla con amor a todos cuantos pasen por mi camino y que mi vida sea completamente llena de ti. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 26 de agosto. No entienden este mensaje.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 28 de agosto. Lo que nos está pasando.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *