Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 19 de agosto. El Señor me guía, si obedezco.

Salmos 25:10 NTV: El SEÑOR guía con fidelidad y amor inagotable a todos los que obedecen su pacto y cumplen sus exigencias.

Todo el tiempo andamos pidiendo dirección de Dios para muchas cosas, pero nada nos ganamos si la pedimos y no hacemos caso de lo que el Señor nos dice. Por eso este verso dice que (Salmos 25:10 NTV) El SEÑOR guía con fidelidad y amor inagotable a todos los que obedecen su pacto y cumplen sus exigencias.

Y es porque delante de la guía que recibamos del Señor con fidelidad y amor, porque así lo hace Dios, con fidelidad y amor inagotable, nosotros debemos poner de nuestra parte y obedecer sus minuciosas instrucciones.

Claramente sufrimos cuando no seguimos las indicaciones que nos da Dios y seguramente nos vamos a extraviar de nuevo. Por eso ya sabes que es así de fácil con solo obedecer.

Vamos a orar.

Señor, haz de mí una persona obediente y sensata, al obedecer tus instrucciones, pues obediente quiero ser y recibir tu guía con fidelidad y amor inagotable. Yo te lo ruego Señor, en el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 18 de agosto. ¿Descarriados?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *