Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 18 de agosto. ¿Descarriados?

Salmos 25:8 NTV: El SEÑOR es bueno y hace lo correcto; les muestra el buen camino a los que andan descarriados.

A veces pensamos equivocadamente que si andamos perdidos, Dios ya no se ocupa de nosotros y que nos dejó abandonados, pero no, la realidad es que Dios nunca nos ha dejado ni nunca nos dejará, pues hasta el último momento de nuestras vidas, estará como el padre del hijo pródigo, esperando que vengamos arrepentidos a sus brazos, para darnos su perdón.

Por eso este verso recalca y lo dice bien clarito: (Salmos 25:8 NTV) El SEÑOR es bueno y hace lo correcto; les muestra el buen camino a los que andan descarriados. Tres cosas, primero; el Señor es bueno y siempre lo será, pues nunca nada malo podrá salir de su ser hacia ninguno de nosotros. Segundo, Dios siempre hace lo correcto, por eso debemos confiar en que con su dirección, y con nuestra obediencia, Dios nos llevará por el camino que ha escogido para nosotros.

Y finalmente tercero, el verso dice que Dios nos muestra el buen camino a los que andamos descarriados, y eso sí que es una gran promesa para ti y para mí, pues si andamos fuera de carril, Dios promete en su palabra que nos va a encarrilar de nuevo para cumplir el plan que él ha planeado para nosotros desde la eternidad.

Vamos a orar.

Amado Dios, en tus manos estoy y confío en que tú eres bueno y que haces lo correcto. Déjame ser dócil para hacer tu voluntad y no la mía, y llévame a hacer lo correcto, pues solo tú puedes corregir mi vida descarriada y llevarme por el buen camino que has planeado para mí. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 17 de agosto. La dirección de Dios.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 19 de agosto. El Señor me guía, si obedezco.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *